miércoles, 10 de septiembre de 2008

Concurso Cuidemos la Tierra Nuestro Hogar 2008

2 comentarios:

Starbelly dijo...

la profesora a cargo de este blog la conocí poquito!! pero es de lo más copada que hay
y siempre admiré sus trabajos!
asique la re felicito (:
aca en las fotos vi a maxi
no me acuerdo su apellido pero lo tuve de compañero
asike esta en 4to? yo tambien jajaj pero en el rawson a la noche
de hecho ya pasé a 5to como voy a extrañar el cole! jajaj
No puedo creer Serpero Rectora que grande!
y Trabatoni Vice rectora
me acuerdo cuando me hacia correr
jajajaj como se extraña a los profes de allá
hace poquito hablé con la profesora Quiñoa y me conto esto de la nueva rectora y vice-rectora
que mercedes lópez se jubiló :(
y muchas cosas más
cuantos recuerdos!
Nosotros tenemos de rectora en el Rawson a Mirta Napoli jajaj!
bueno no molesto más un gusto haber encontrado este blogs con muy lindos proyectos y trabajos!
saludos de una ex- alumna, Vanesa Irusta.

Comercial 15 dijo...

HOLA QUERIDA VANESA, GRACIAS POR TUS CALIDAS PALABRAS Y GRACIAS POR SER PARTE DEL BLOG, NO EXISTE LA CATEGORIA EX ALUMNO PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS PARTE DE LA LINDA GENTE QUE TRABAJA CON CARIÑO EN ESTE BLOG.
TE PROPONGO QUE TE MANTENGAS SIEMPRE EN CONTACTO Y SUGIERAS TEMAS. NUEVAMENTE GRACIAS Y FELICES FIESTAS.
ADRIANA GABRIELLI.